jueves, 24 de junio de 2010

A casi un mes

Casi ya un mes que asistí al taller de Ho´oponopono, en Yogachile (avda colon 6158), con Soledad (hoponoponochile.cl).

Fui habiendo leído el E-book y habiendo comenzado a practicar algo de lo que el libro menciona. Pero sobre todo, fui con una inmensa expectativa respecto de lo que iba a oir. Me parecía increíble la historia del Dr. Len y de los criminales mentalmente enfermos que sanaban.

La verdad no me interesaba mucho conocer el detalle de la historia, sino más bien cómo podría ayudarme a solucionar temas pesados para convertirlos en pasados, liberados.

Hasta acá, me he apoyado mucho en la técnica y se ha vuelto algo casi inconciente. Me despierto con la oración en la cabeza y se me vienen las frases a la mente varias veces en el día, unas concientemente, otras inconcientemente.



Lo que me parece más impresionante, es que han aparecido algunos personajes fomentando varias ideas que me han rondado la cabeza hace tiempo y que no me había decidido a impulsar. Haciéndome más confiado en mis corazonadas.

Me parece que poco a poco lo que estaba disperso comenzó a juntarse. ¿Será que mis memorias y creencias limitantes se han comenzado a limpiar? ¿Por fin? No sé si a un mes de haber comenzado, veré resultados tangibles, pero claramente mi visión de la realidad ha cambiado, girado fuerte.

Algo divertido de todo esto es cómo la atracción funciona...cuando uno busca, encuentra y si no busca, no encuentra nada más que incertidumbre...es casi chistoso.

La verdad recomendaría a cualquier persona que lo haga, aunque sea por cultura general y lo practique, a ver qué sucede y qué me pueden comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario